El Apartamento Turquoise está situado en el centro de Budapest, a 700 metros del Museo Nacional de Hungría y a 1,1 km de la Ópera Estatal Húngara. Se encuentra cerca de la plaza Blaha Lujza y de la Sinagoga en la calle Dohany.
El alojamiento tiene Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y cocina equipada con nevera y cafetera. Dispone de un apartamento con una habitación independiente, cocina con microondas y tostadora, sala con televisor de pantalla plana y televisión por satélite. El baño incluye ducha tipo walk-in.
El apartamento cuenta con entrada privada y terraza amueblada en el patio interior. Está ubicado en un piso accesible por ascensor. Tiene escritorio, enchufe junto a la cabecera de la cama y detector de monóxido de carbono. La ropa de cama está incluida. Es un alojamiento para no fumadores.
En las proximidades están el Museo del Terror, la Basílica de San Esteban y el Puente Széchenyi (Puente de las Cadenas). El aeropuerto internacional Ferenc Liszt se halla a 13 km del apartamento.
Al reservar con nosotros a través de sleephotelsbudapest.com, te garantizamos el mejor precio y acceso directo a ofertas exclusivas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartman Turquoise
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Apartman Turquoise? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









