El alojamiento BI&BI en Budapest está a 300 metros de la estación de metro M2 Széll Kálmán tér, junto al centro comercial Mammut.
Dispone de habitaciones en el ático con aire acondicionado, minibar y baño privado.
Hay Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento. Se sirve café y té sin coste durante todo el día.
El alojamiento está cerca de varios restaurantes, bares y tiendas. La parada del tranvía líneas 4 y 6 se encuentra a 200 metros.
Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, secador de pelo, juego de toallas y artículos de aseo (jabón). También tienen escritorio, sofá cama y cunas para niños. Algunas habitaciones son hipoalergénicas y no contienen plumas.
En las instalaciones hay aparcamiento cubierto en garaje y sistema de cámaras para vigilancia exterior. Los huéspedes pueden usar servicios de conserjería y solicitar masajes in situ.
El alojamiento ofrece habitaciones familiares para no fumadores. Las zonas comunes están calefaccionadas, la entrada a las habitaciones es mediante llave.
Selecciónanos para tu escapada y realiza tu reserva con la mayor comodidad en sleephotelsbudapest.com.
Habitaciones: 20Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre BI&BI
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel se situó junto a un importante centro de autobuses y metro, lo que facilitó mucho el acceso a las atracciones de Budapest. El personal mostró siempre amabilidad, disposición y atención durante toda la estancia. Las habitaciones fueron pequeñas pero muy limpias, con camas cómodas que garantizaron buen descanso. En una zona común se ofrecieron bebidas calientes gratuitas en todo momento, creando un ambiente acogedor. Además, cerca hubo centros comerciales, supermercados y varios restaurantes accesibles a pie.




