Boroka Apartman está situado en Budapest, a 1,7 km de la Colina Gellért y a 3,3 km del Museo de Historia de Budapest. El alojamiento se encuentra también a 3,3 km del Castillo Real en la Colina Buda, a 3,8 km del Museo Nacional Húngaro y a 4,1 km del Bastión de los Pescadores. La Ciudadela está a unos 1,6 km andando.
El apartamento está en la planta baja y tiene un dormitorio y una cocina equipada con nevera y placa para cocinar. Dispone de salón con televisor de pantalla plana y baño con bañera. La habitación incluye aire acondicionado, calefacción por suelo radiante de madera o parquet y acceso gratuito a Wi-Fi.
Se proporcionan toallas y ropa de cama. La habitación es para no fumadores e incluye detector de humo y detector de monóxido de carbono. También hay hervidor eléctrico y mesa.
El alojamiento permite el registro personalizado tanto al llegar como al salir. Los huéspedes pueden optar por no realizar limpieza diaria durante su estancia.
Explora los beneficios de alojarte con nosotros y consigue las mejores ofertas al reservar en sleephotelsbudapest.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Boroka Apartman
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Boroka Apartman? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









