Colours Apartments Deluxe está situado en el centro de Budapest, cerca de la Sinagoga de la calle Dohany y de la plaza Blaha Lujza. El alojamiento tiene Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y equipamiento doméstico como microondas y cafetera. Dispone de jardín y vistas al patio interior.
El apartamento de un dormitorio incluye sala con televisor pantalla plana con servicios de streaming, cocina equipada con lavavajillas, horno, tostadora y placa eléctrica, así como baño con bañera y secador de pelo. Cuenta con armario o vestidor. Se proporcionan toallas, ropa de cama y champú. Los suelos son de baldosas o mármol.
El alojamiento es solo para adultos e incluye habitaciones insonorizadas y prohibición para fumar. Tiene entrada privada. El edificio dispone de ascensor, detector de humo y cámaras en las zonas comunes. La entrada y salida se pueden hacer sin contacto.
En el lugar hay cajero automático junto a la entrada y seguridad 24 horas. Cerca están puntos importantes: la Ópera Estatal a menos 1 km, el Museo Nacional Húngaro, la estación Keleti Pályaudvar del metro y la Basílica San Esteban. El aeropuerto internacional Ferenc Liszt está a 14 km.
Te invitamos a visitar nuestras instalaciones, un lugar donde la hospitalidad se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Colours Apartments Deluxe
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Colours Apartments Deluxe? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



