El establecimiento Dolce vita Gold está situado en Budapest, a menos de un kilómetro de la plaza Blaha Lujza y a 7 minutos a pie de la Ópera Estatal Húngara. Tiene ascensor, minimercado y conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio. Se encuentra a 500 metros de la sinagoga de la calle Dohany y aproximadamente a un kilómetro del centro de la ciudad.
El apartamento incluye un dormitorio, un baño con bañera y una zona de estar con televisor pantalla plana con acceso a servicios de streaming. La cocina dispone de microondas, nevera y lavadora. El equipamiento del alojamiento incluye toallas, ropa de cama y almohadas tanto plumón como sintéticas. Es para no fumadores.
Desde las ventanas del apartamento se ve el patio interior tranquilo y una calle silenciosa. El edificio tiene sistema de calefacción para uso durante todo el año. Hay habitaciones familiares.
Se aceptan pagos sin efectivo, el acceso es mediante llaves. En las instalaciones hay papeleras y extintores contra incendios.
Aquí, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte una experiencia incomparable. ¡Reserva ahora para descubrirlo!
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Dolce vita Gold
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Dolce vita Gold? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.






