East Station Private Rooms está situado en Budapest, a 140 metros de la estación de tren Keleti y a 1,5 km de la Plaza de los Héroes. El establecimiento tiene Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones.
Ofrece habitaciones y apartamentos. Las habitaciones tienen armario o vestidor, aire acondicionado, calefacción central y suelos de madera o parquet. Cada habitación incluye una cocina pequeña con nevera y zona para comer. El baño y el aseo son compartidos, el baño dispone de secador de pelo y champú. Los huéspedes pueden usar un salón común.
Las habitaciones cuentan con ropa de cama y almohadas no plumón. Hay opciones para no fumadores y plancha disponible bajo petición. Junto a la cama hay un enchufe eléctrico.
El alojamiento proporciona limpieza diaria, pago sin efectivo, facturas por estancia, registro sin contacto e inspección por cámaras en las zonas comunes.
En los alrededores hay restaurantes (el más cercano a 30 metros), tiendas alimentarias y otros comercios a pocos pasos. La Ópera Estatal está a 1,9 km, la Basílica de San Esteban queda a 2,2 km del alojamiento. El aeropuerto Ferenc Liszt se encuentra aproximadamente a 15 km.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelsbudapest.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre East Station Private Rooms
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en East Station Private Rooms? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.






