Esprit Hotel Budapest es un hotel boutique situado en el centro de Budapest, cerca de varias atracciones turísticas como la Plaza Blaha Lujza, el Parlamento Húngaro, la Basílica de San Esteban, el río Danubio, la Plaza de los Héroes, el Puente de las Cadenas y el estadio Puskás Aréna. También hay centros comerciales próximos.
El hotel tiene habitaciones individuales, dobles y triples, así como apartamentos semi completos y completos para grupos grandes. Todas las habitaciones incluyen televisor con pantalla plana, minibar y acceso gratuito a Wi-Fi. Disponen de baño privado con ducha tipo walk-in, aire acondicionado y calefacción. Hay habitaciones para alérgicos y opciones familiares. El equipamiento incluye ventilador, sofá, plancha y armario.
Se ofrece servicio diario de limpieza. Hay caja fuerte en recepción y en las habitaciones. El establecimiento cuenta con cocina para uso de los huéspedes y consigna con taquillas. Está equipado con sistema CCTV y detectores de humo.
La recepción funciona las 24 horas del día con asistencia continua. Se proporciona servicio de traslado al aeropuerto bajo petición desde el Aeropuerto Internacional Ferenc Liszt o estaciones principales.
El desayuno continental se sirve diariamente junto a la recepción e incluye mermelada, miel, mantequilla, quesos, panadería además de café o té.
Por su ubicación central hay acceso cercano al transporte público: parada de autobús a 50 metros, tranvías y metro a unos 200 metros, estación principal ferroviaria a 300 metros.
Hay estacionamiento limitado disponible por un costo adicional tanto en superficie como en garaje subterráneo, se recomienda contactar previamente para confirmar disponibilidad.
Descubre las ofertas más atractivas en sleephotelsbudapest.com y planifica unas vacaciones inolvidables al mejor precio.
Habitaciones: 17Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Esprit Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Esprit Hotel? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



