Extreme Central Cozy Studio está situado en Budapest, a 700 metros de la plaza Blaha Lujza y a menos de un kilómetro del Museo Nacional Húngaro. Tiene conexión Wi-Fi gratuita, televisor con canales por cable y ascensor. El edificio está a 1,1 km de la Ópera Estatal y del centro de la ciudad, así como a 300 metros de la sinagoga en la calle Dohany.
El apartamento con aire acondicionado consta de un dormitorio independiente, cocina equipada con microondas, nevera y placa eléctrica, y dos baños con secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Las ventanas dan a la ciudad. El acceso al apartamento es privado.
Está prohibido fumar en el establecimiento. Hay calefacción e internet disponible en todas las habitaciones. En el apartamento hay hervidor eléctrico y utensilios de cocina.
Cerca están la estación de metro Keleti Pályaudvar, Casa del Terror y Basílica de San Esteban. El aeropuerto internacional Ferenc Liszt se encuentra a 13 km.
Disfruta del proceso de reserva más sencillo con sleephotelsbudapest.com, tu aliado en viajes.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Extreme Central Cozy Studio
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio, acogedor y amplio. El colchón era cómodo y había toallas, papel higiénico y lo básico para cocinar. Attila, el anfitrión, ayudó con taxis al aeropuerto y recomendó restaurantes. La señal de WiFi fue muy mala y no había canales de televisión disponibles. La ubicación fue perfecta, muy cerca de todo.









