Fortuna Boat Hotel Budapest es un hotel en barco con aire acondicionado y para no fumadores, atracado en el lado de Pest en Budapest, junto al Puente Margarita y frente a la isla Margarita. Desde el hotel se ve la isla y la ciudad.
El hotel tiene una sala de conferencias equipada llamada Siren. En las instalaciones hay una terraza solárium y acceso a Wi-Fi gratuito en todas las áreas.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, baño privado con ducha tipo walk-in y secador de pelo. Incluyen televisor de pantalla plana, set para preparar café o té y caja fuerte. También disponen de armario o perchero, toallas y ropa de cama. Las vistas son hacia el río o la ciudad.
El hotel ofrece habitaciones familiares con zona separada para sentarse y mesa en el área del salón. La entrada a las habitaciones es privada, hay servicio de despertador y posibilidad de factura por la estancia.
El establecimiento está a unos 15 minutos caminando desde la isla Margarita, donde hay varias opciones recreativas y deportivas como piscina o parque acuático.
Realice su reserva online, obtenga información relevante, visite nuestra extensa galería de fotos, localice nuestro emplazamiento con mapas precisos y consulte las opiniones de visitantes previos para seleccionar su alojamiento.
Habitaciones: 44Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Fortuna Boat Hotel Budapest
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Fortuna Boat Hotel Budapest? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.

