Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest, construido en 1906 y renovado por completo en 2004, está situado frente al Puente de las Cadenas. El hotel tiene habitaciones de lujo y suites espaciosas con vistas al río Danubio y a la Colina del Castillo.
El establecimiento incluye piscina infinity, gimnasio, spa con sauna de vapor y jacuzzi, restaurante y bar.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, base para iPod, televisión con canales satelitales y por cable y Wi-Fi gratuito. Los baños están revestidos en mármol e incluyen bañera o ducha tipo roll-in, secador de pelo y batas. Varias suites tienen balcón o terraza con vistas panorámicas a la ciudad o al río. Hay habitaciones hipoalergénicas y para no fumadores.
El hotel dispone del restaurante Kollázs Brasserie & Bar que sirve cocina europea contemporánea con vistas al Puente de las Cadenas y el Danubio. Se ofrece desayuno continental todas las mañanas, el desayuno americano tiene un coste adicional.
Hay recepción abierta las 24 horas, centro de negocios con puestos de trabajo y sala de conferencias equipada para escanear e imprimir documentos. Bajo petición se proporcionan servicios de traducción y secretaría.
El hotel cuenta con aparcamiento privado y servicio de traslado al aeropuerto. Un ascensor da acceso a todas las áreas del edificio.
Reserva tu lugar con nosotros a través de sleephotelsbudapest.com y empieza a planear esas vacaciones que tanto deseas.
Habitaciones: 223Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.

