Frankie's Home está en el centro de Budapest, cerca de la Sinagoga de la calle Dohany y de la plaza Blaha Lujza. El alojamiento tiene Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y equipamiento doméstico como placa de cocina y cafetera. El apartamento está a 1,2 km de la Ópera Estatal Húngara y a 800 metros del Museo Nacional Húngaro. Hay aparcamiento privado con suplemento.
El apartamento consta de un dormitorio y un baño con ducha y secador de pelo. Incluye televisor con pantalla plana y servicios de streaming, cocina equipada con microondas y nevera, así como lavadora. Se proporcionan toallas, ropa de cama y set gratuito de artículos de aseo. La ventana da a una calle tranquila.
El alojamiento tiene entrada privada al apartamento e incluye contacto sin presencia las 24 horas para el registro. El edificio dispone de ascensor. Se ofrece limpieza diaria, hay plancha, utensilios para cocinar y copas para vino o champán.
Está prohibido fumar dentro del apartamento, hay habitaciones para no fumadores que incluyen almohadas hipoalergénicas y antiácaros.
Organiza tu visita con sleephotelsbudapest.com y accede a las ofertas más atractivas para tu alojamiento.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Frankie's Home
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba en pleno centro, con todo cerca y un diseño moderno y original. La vista desde la ventana era muy bonita. El anfitrión, Frankie, fue muy amable y atento, se preocupó por cómo iba la estancia, dio buenas recomendaciones y dejó una botella de vino como sorpresa. Todo estuvo cómodo y bien ubicado para moverse por la ciudad.









