Gold Apartments en Budapest tiene alojamiento con balcón y vista al jardín. El establecimiento cuenta con jardín, terraza y Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado y recepción 24 horas con consigna de equipaje y servicio de cambio de divisas.
Los apartamentos tienen aire acondicionado, zona de estar, televisor de pantalla plana con canales por satélite, cocina equipada y comedor. Cada apartamento incluye caja fuerte, baño con bañera, albornoces y zapatillas. También disponen de microondas, tostadora, nevera, cafetera eléctrica y hervidor eléctrico. Se proporcionan ropa de cama y toallas.
Los huéspedes tienen entrada privada a la habitación y calefacción. Los suelos son de parquet o paneles sintéticos. El alojamiento es para no fumadores.
En los apartamentos hay secador de pelo, jabón junto al lavabo y en la ducha, así como enchufe eléctrico junto a la cama. Se ofrecen juegos de mesa variados y rompecabezas.
En el recinto hay muebles para exterior en la terraza y servicio de conserjería. Está disponible el registro sin contacto (check-in/out) y emisión de factura por la estancia. En el vestíbulo hay cajero automático e venta d billetes del transporte público.
El establecimiento organiza traslado al aeropuerto (con suplemento), alquiler coches e excursiones turísticas por los alrededores.
Cerca están atracciones populares: Ciudadela (a poca distancia andando), Colina Gellért (1,3 km), Museo Histórico de Budapest, Castillo Real en Buda y Bastión de los Pescadores. El aeropuerto internacional Ferenc Liszt está a 15 km del lugar.
Experimenta una escapada sin igual al hacer tu reserva con sleephotelsbudapest.com, que te ofrece precios atractivos y ofertas especiales.
Habitaciones: 7Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Gold Apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos quedamos en un apartamento amplio que se sentía más como un piso independiente con cocina, dos habitaciones, baño y balcón, lo que nos dio mucha más privacidad que una habitación de hotel normal. Estaba tranquilo, limpio, bien situado junto a Gellert Hill con muy buenas conexiones a la ciudad, y el personal de recepción fue amable y atento, haciendo que fuera una opción segura si no buscas algo lujoso.






