Goldcentral Apartment Dob-Cozy Place Next to Mazel Tov-Two Bedrooms está en el centro de Budapest, a 700 metros de la plaza Blaha Lujza y a 1,2 km de la Basílica de San Esteban. La Casa del Terror y la Ópera Estatal Húngara están cerca.
El apartamento tiene dos dormitorios, sala con televisor de pantalla plana con canales por cable y cocina equipada con lavavajillas, horno, microondas, cafetera y lavadora. El baño incluye ducha tipo walk-in. Hay vistas a la ciudad.
El alojamiento dispone de aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y ropa de cama. Se proporcionan toallas. El suelo es de baldosas o mármol.
Hay caja fuerte en la habitación, sofá cama y almohadas hipoalergénicas y sintéticas. Cuenta con zona separada para descansar con mesita que tiene enchufe eléctrico.
El acceso es las 24 horas mediante llave, el registro se puede hacer sin contacto ni asistencia presencial. La limpieza corre a cargo de una empresa externa, los huéspedes pueden optar por no recibir este servicio durante su estancia. No se permite fumar.
Se aceptan pagos sin efectivo.
El aeropuerto internacional Ferenc Liszt está a 14 km del apartamento.
La estación Keleti Pályaudvar del metro, la Sinagoga en calle Dohany y la estación ferroviaria Keleti Railway Station están próximas al alojamiento.
Se ofrece servicio adicional pago de traslado al aeropuerto.
Al reservar con nosotros a través de sleephotelsbudapest.com, te garantizamos el mejor precio y acceso directo a ofertas exclusivas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Goldcentral Apartment Dob-Cozy Place Next to Mazel Tov-Two Bedrooms
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento, situado en la planta baja con acceso protegido por códigos, ofrecía un espacio amplio y limpio. Estaba bien equipado y contaba con una conexión WiFi estable. La ubicación resultó muy conveniente, cerca de las principales atracciones del barrio judío y a pocos pasos de mercados, bares y restaurantes. Para aparcar había opciones gratuitas en la calle durante el fin de semana y también parkings de pago cercanos. La comunicación con el anfitrión fue rápida y siempre atenta durante toda la estancia.









