Holiday Beach Budapest Wellness Hotel con Sauna Park es el único hotel húngaro con forma de barco, situado junto al río Danubio y rodeado de áreas verdes. La parada de autobús más cercana está a 3 minutos a pie del hotel.
El hotel tiene habitaciones con aire acondicionado y vistas al jardín y al bosque en la colina opuesta al río. Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana con canales por cable, radio y Wi-Fi gratuito. Los baños cuentan con toallas, secador de pelo, artículos de aseo y mosquitera. Hay habitaciones para personas alérgicas.
El establecimiento dispone de piscina con vistas, sauna con vestuario junto a la piscina, sala fitness equipada con máquinas cardiovasculares y sala para aeróbic. Se proporcionan tumbonas y toallas en la zona de la piscina.
Se sirve desayuno diario en formato buffet caliente. Es posible solicitar cena previa reserva en recepción, donde también se informa sobre los horarios actuales del restaurante.
El hotel cuenta con ascensor, sistema de calefacción, servicios de concierge y lavandería (planchado bajo petición). Ofrece servicio de comidas a la habitación y atención médica in situ. Se admiten mascotas.
Para viajeros por negocios hay salas modernas para conferencias. Cerca del hotel hay varias cafeterías y pubs.
La ruta internacional EuroVelo 6 pasa cerca del Danubio junto al hotel para quienes usan bicicleta.
Reservar una estancia con nosotros es ahora más fácil que nunca: en sleephotelsbudapest.com puedes planificar tu viaje de ensueño con unos pocos clics.
Habitaciones: 48Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Holiday Beach Budapest Wellness Hotel with Sauna Park
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar, sobre todo el camarero del restaurante, la recepción y el personal de limpieza que resolvieron todo rápido. Las habitaciones eran pequeñas pero acogedoras, cómodas y limpias, con una vista preciosa al río Danubio. El gimnasio estaba bien equipado y la zona de piscina y spa era agradable. El hotel quedaba a dos minutos de la parada del bus número 34 y a veinte minutos de la estación H del tren.
