El alojamiento Home sweet Home está situado en el centro de Budapest, a poca distancia de la Basílica de los pescadores y del Puente de las Cadenas. Tiene conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y una cocina equipada con microondas y cafetera.
Se encuentra a 400 metros de la Iglesia de San Matías y a 500 metros de la Plaza de la Santísima Trinidad.
El apartamento incluye un dormitorio, un baño con ducha y secador de pelo, así como un balcón con vistas a una calle tranquila. La habitación tiene un televisor pantalla plana con acceso a servicios en streaming y canales satelitales. Se proporcionan ropa de cama (almohadas plumón y no plumón) y toallas.
Cuenta con entrada privada, terraza amueblada, suelos de madera o parquet, caja fuerte e plancha. La cocina está completamente equipada e incluye copas para vino.
Es solo para adultos y está prohibido fumar. Se acepta pago sin efectivo, hay check-in y check-out sin contacto disponibles junto con facturación.
Cerca están el Museo Histórico de Budapest, el Castillo Real en la Colina del Castillo y el Parlamento Húngaro. El aeropuerto internacional Ferenc Liszt queda a 16 km.
Descansa con el lujo y el confort que mereces, haciendo tu reserva con nosotros en sleephotelsbudapest.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Home sweet Home
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Home sweet Home? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









