Hotel Sissy Residence está situado en Budapest, a 400 metros de la plaza Blaha Lujza. El alojamiento tiene aire acondicionado, entrada privada y vistas a la ciudad y al patio interior. El hotel cuenta con ascensor.
Las habitaciones son insonorizadas e incluyen escritorio, hervidor eléctrico, nevera, caja fuerte y televisor de pantalla plana. Cada habitación dispone de baño privado con ducha, toallas y jabón. Los suelos son de madera o parquet. También hay un sofá cama.
En el establecimiento hay un minimercado y una tienda minorista. Los huéspedes tienen acceso a Wi-Fi gratuito en las habitaciones y en las zonas comunes del hotel.
El hotel ofrece servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento, alquiler de bicicletas y organización de excursiones a pie por los alrededores. Cuenta con seguridad las 24 horas monitorizada mediante cámaras exteriores y proporciona desinfectantes para manos y mascarillas protectoras.
Cerca se encuentran atracciones como la Sinagoga de la calle Dohany, la estación de metro Keleti Pályaudvar y el Museo Casa del Terror. El aeropuerto internacional Ferenc Liszt está a 13 km del hotel.
Comienza tu aventura de viaje con nosotros reservando a través de sleephotelsbudapest.com y disfruta de unas vacaciones de lujo.
Habitaciones: 13Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Sissy Residence
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación central con buen acceso al transporte. Las habitaciones tienen techos muy altos y un altillo para dormir, accesible por escaleras empinadas. Los baños privados son modernos y están actualizados. Las camas son cómodas y el aire acondicionado funciona bien. El desayuno es suficiente y el personal amable y servicial. El hotel tiene una gran instalación para YouTube.









