Jacob's Happy Place está en el centro de Budapest, cerca del Museo Nacional Húngaro y de la plaza Blaha Lujza. El alojamiento tiene Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y calefacción. Hay un minimercado y servicio de traslado al aeropuerto por un costo adicional.
El apartamento de una habitación incluye sala con televisor pantalla plana con acceso a servicios de streaming, cocina equipada con lavavajillas, horno, microondas, hervidor eléctrico y nevera. El baño tiene secador de pelo y artículos básicos de aseo. También hay plancha, perchero y toallas disponibles bajo petición por un suplemento. Se proporcionan cuna y trona para niños.
En el apartamento se ofrecen frutas, chocolates o galletas y bebidas como vino o champán. Se aceptan mascotas y es posible pedir comida a la habitación. En las zonas comunes hay juegos de mesa y rompecabezas.
El alojamiento está a 1,5 km de la estación Keleti Pályaudvar del metro y cerca de lugares como la Sinagoga en la calle Dohany o la Ópera Estatal. El aeropuerto Ferenc Liszt queda a 12 km.
Aquí, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte una experiencia incomparable. ¡Reserva ahora para descubrirlo!
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Jacob's Happy Place
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Jacob's Happy Place? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









