K15 Cozy Apartment está en el centro de Budapest, cerca de la Sinagoga de la calle Dohany y de la Ópera Estatal Húngara. El alojamiento tiene Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y utensilios domésticos como tostadora y cafetera. El apartamento da a un patio interior y está a 1,1 km de la plaza Blaha Lujza y a 600 metros de la Basílica de San Esteban.
El apartamento incluye un dormitorio, televisor con pantalla plana con acceso a plataformas streaming, cocina equipada con horno y microondas, y baño con ducha. Hay toallas, ropa de cama y productos cosméticos gratuitos. También hay lavadora.
No se permite fumar en las instalaciones. El alojamiento tiene calefacción y aire acondicionado, los suelos son parquet o tarima. Los huéspedes disponen de armario o vestidor y zapatillas.
En el edificio hay detector de humo. El aparcamiento está en la calle frente al edificio. Bajo petición se puede usar servicio traslados al aeropuerto por shuttle bus con coste adicional.
Cerca están el Museo Nacional Húngaro, el Parlamento húngaro y el Puente de las Cadenas. El aeropuerto internacional Ferenc Liszt queda a 14 km.
Haz tu reserva por sleephotelsbudapest.com y aprovecha ofertas únicas para unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre K15 Cozy Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en K15 Cozy Apartment? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



