K+K Hotel Opera está en el centro de Budapest, junto a la Ópera Húngara y a 100 metros de la histórica Avenida Andrássy. El hotel tiene restaurante, bar, sauna gratuita y zona de fitness. En todas las áreas hay Wi-Fi gratuito.
Las habitaciones son con aire acondicionado e incluyen televisor con pantalla plana y canales por satélite, escritorio, teléfono y set para preparar café o té. El baño privado tiene bañera o ducha tipo walk-in, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones cuentan también con caja fuerte para objetos personales, calefacción para invierno y suelo de madera o parquet.
El hotel dispone de habitaciones adaptadas para personas en silla de ruedas y habitaciones insonorizadas. Hay una sala común con televisor. Los huéspedes pueden usar albornoces y toallas que están en las habitaciones.
Se sirve desayuno buffet todos los días. En el lugar hay servicio de conserjería, masajes cervicales o corporales completos. También hay aparcamiento, alquiler de coches y traslado al aeropuerto.
Hay salas para conferencias por un costo adicional, el personal ofrece servicio a la habitación y envases para llevar el desayuno. Algunas habitaciones tienen puertas comunicantes entre sí o ventanas que dan a un patio interior.
Cerca del hotel están la Basílica de San Esteban (450 m) y el Puente de las Cadenas (1 km). La estación más cercana es Opera línea M1 del metro a 100 metros del hotel.
Hagan su reserva en sleephotelsbudapest.com y disfruten de un amplio abanico de opciones de hospedaje, imágenes representativas y reseñas de anteriores huéspedes.
Habitaciones: 200Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre K+K Hotel Opera
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación en pleno centro facilitó el acceso a numerosos puntos turísticos, estaciones de metro y restaurantes a pocos minutos caminando. El hotel se mantuvo muy limpio y tranquilo, con camas cómodas que garantizaban un buen descanso. El personal mostró amabilidad y conocimiento, brindando un servicio atento que incluía agua gratuita en el vestíbulo y un minimercado para comprar snacks y bebidas. Cualquier problema con la electricidad se solucionó rápidamente en cuestión de minutos. En general, resultó una opción práctica y agradable para alojarse en la ciudad.