Karma Boutique Apartments están situados en la plaza Liszt Ferenc, en el centro de Budapest, rodeados de restaurantes y cafeterías. La plaza está junto a la avenida Andrassy, calle principal comercial de la ciudad. La ópera, teatros y baños públicos están a una distancia accesible a pie.
Los apartamentos tienen cocina e incluyen acceso gratuito a internet inalámbrico. Cada apartamento tiene aire acondicionado con control individual de temperatura y calefacción en el área del dormitorio. El baño dispone de bañera o ducha tipo walk-in.
El establecimiento ofrece habitaciones para no fumadores y posibilidad de reservar habitaciones familiares. Los huéspedes disponen de sofá cama, televisor con pantalla plana y radio. Los apartamentos están ubicados en pisos superiores del edificio que cuenta con ascensor para acceder a todas las plantas.
En el lugar se ofrecen servicios de traslado al aeropuerto por un costo adicional y emisión de factura por la estancia. Los pagos pueden realizarse sin efectivo. La limpieza puede suspenderse bajo petición del huésped.
La ubicación tiene conexiones al transporte público: la estación Oktogon del metro línea amarilla está a 50 metros del alojamiento.
Quédate con nosotros y goza de un servicio de reserva de primer nivel en sleephotelsbudapest.com, donde nos dedicamos a tu plena satisfacción.
Habitaciones: 8Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Karma Boutique Apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento resultó amplio y limpio, con camas grandes y cómodas junto a comodidades modernas. La ubicación facilitaba el acceso al metro y autobuses en menos de 200 metros, además de contar con restaurantes económicos cerca. El personal mostró siempre una comunicación amable y servicial durante toda la estancia. Aunque el ascensor era antiguo, funcionaba sin problemas, mientras que el baño, pequeño pero práctico, cumplía su función. El entorno tranquilo ofrecía vistas agradables desde las ventanas en una zona céntrica de Budapest.









