Karoly Corner Residences está situado en Budapest, frente a la sinagoga de la calle Dohány, a 6 minutos a pie del Museo Nacional Húngaro. El alojamiento tiene conexión Wi-Fi gratuita.
Los apartamentos tienen televisor de pantalla plana y cocina con mesa de comedor y equipamiento completo, que incluye placa de cocción, hervidor eléctrico y cafetera. Cada apartamento cuenta con baño privado con bidé y un aseo adicional. Los suelos son de parquet o tablas de madera.
El alojamiento dispone de aire acondicionado, calefacción y caja fuerte. Las habitaciones son familiares y están libres de humo. La entrada es privada, el acceso a las plantas superiores es solo por escaleras, pero se puede llegar al nivel donde están las habitaciones en ascensor.
En el apartamento hay zona de estar con televisión por satélite y enchufe para cargar dispositivos electrónicos junto a la cama. Los huéspedes pueden usar plancha así como servicios básicos de fax e impresora fotocopiadora. En el establecimiento hay desinfectante para manos, botiquines primeros auxilios y extintores contra incendios.
El alojamiento ofrece traslado al aeropuerto Liszt Ferenc que está a 17 km. La basílica de San Esteban queda a 9 minutos andando.
Reserva tu habitación en sleephotelsbudapest.com y disfruta de precios especiales para una estancia inigualable.
Habitaciones: 14Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Karoly Corner Residences
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Buen lugar, limpio y espacioso. La cama era cómoda. La cocina tenía todo lo necesario. El baño bien. El personal amable y servicial. Ubicación cerca de las principales atracciones, cerca de la estación Astroi. El apartamento bien hecho, habitaciones tranquilas, buenas comodidades. El balcón que da a la calle sinagoga tenía una vista bonita.
