King Charles Residences está situado en Budapest, a 200 metros de la sinagoga de la calle Dohany y a menos de 1 km del centro de la ciudad. Tiene habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y terraza. Los apartamentos cuentan con entrada privada.
Todas las unidades tienen suelo de parquet y cocina equipada con microondas, tostadora, nevera, placa eléctrica, cafetera y hervidor eléctrico. El comedor incluye una mesa. Los apartamentos disponen de baño con ducha o bañera y secador de pelo. También hay televisión de pantalla plana con canales por cable.
Las habitaciones incluyen armario o vestidor, perchero y escritorio. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El edificio tiene ascensor para los pisos superiores.
King Charles Residences dispone de instalaciones para personas con movilidad reducida, prohibición de fumar en las zonas comunes y opción para no realizar limpieza durante la estancia. Ofrece servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento.
El Aeropuerto Internacional Ferenc Liszt está a 14 km del establecimiento.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelsbudapest.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre King Charles Residences
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El piso estaba situado en una zona céntrica y muy práctica, cerca de los principales puntos de interés y con fácil acceso al transporte público. Contaba con un balcón amplio, un dormitorio cómodo y una cocina bien equipada que incluía casi todos los utensilios necesarios. La calefacción funcionó perfectamente durante el frío, manteniendo una temperatura agradable en la habitación. Además, disponer de lavadora resultó muy útil para mayor comodidad. El diseño del edificio también llamó la atención por su estilo atractivo.







