Lovely Corvin Apartment está situado en el centro de Budapest, a poca distancia del Museo Nacional Húngaro y de la plaza Blaha Lujza. El alojamiento tiene Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y equipamiento doméstico como microondas y cafetera. Dispone de terraza y aparcamiento privado subterráneo gratuito.
El apartamento consta de tres dormitorios, un baño con ducha equipado con toallas y secador de pelo, y una sala amplia con televisor de pantalla plana con canales por cable. La cocina está completamente equipada e incluye lavavajillas, horno, nevera, tostadora y utensilios de cocina. También hay lavadora.
Los huéspedes tienen acceso a una cocina compartida y a una sala de televisión en las instalaciones. El apartamento cuenta con balcón que funciona como comedor al aire libre y terraza. Tiene calefacción para los días fríos y facilidades para personas en silla de ruedas.
En el lugar hay un minimercado y una tienda con artículos básicos junto a desinfectante para manos. Se aceptan pagos sin efectivo, es posible obtener factura por la estancia.
El edificio dispone de ascensor que da acceso a varios pisos. Hay servicio de traslado al aeropuerto (de pago). El aeropuerto Ferenc Liszt está a 12 km del apartamento.
En los alrededores se encuentran lugares como la estación Keleti Pályaudvar del metro, la Sinagoga en la calle Dohany o la estación ferroviaria Keleti.
Haz tu reserva a través de sleephotelsbudapest.com y disfruta de tarifas preferenciales para unas vacaciones inigualables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Lovely Corvin Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento se ubicaba junto a la línea 3 del metro y un gran centro comercial, ofreciendo espacios luminosos y ventilados con dos balcones. Estaba impecablemente limpio y contaba con todas las comodidades modernas necesarias. El parking subterráneo gratuito brindaba seguridad y facilidad para el acceso al vehículo. Las instrucciones claras para el auto check-in facilitaron una llegada sin complicaciones. Además, la cercanía a numerosos restaurantes y tiendas hacía que la ubicación fuera muy práctica y céntrica.









