Olive Eden está situado en el centro de Budapest, cerca del Museo Nacional Húngaro y de la plaza Blaha Lujza. El apartamento se encuentra a 2 km de la estación de metro Keleti Pályaudvar y a 2,8 km de la estación de tren Keleti. La Ópera Estatal está a 3,5 km y la Basílica de San Esteban a 4 km.
El alojamiento es un apartamento con aire acondicionado que tiene una habitación, televisor con pantalla plana y servicios de streaming, cocina equipada con microondas, nevera y cafetera. El baño incluye ducha y jabón gratuito. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El apartamento tiene entrada privada, calefacción por suelo radiante en suelo de madera o parquet. Hay Wi-Fi gratuito en todo el edificio y servicio para pedir entrega de compras. En el lugar hay un minimercado.
En el salón hay juegos de mesa y puzles. Es un espacio para no fumadores, cuenta con detectores contra incendios.
La Sinagoga Dohany está a 1,7 km y la Casa del Terror a 3 km. El aeropuerto internacional Ferenc Liszt queda a 12 km.
Obtén la mejor oferta para tu viaje en sleephotelsbudapest.com y vive una experiencia vacacional sin igual.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Olive Eden
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento se situaba en pleno centro de Budapest, muy cerca de paradas de tranvía y metro. El espacio coincidía perfectamente con las fotos y estaba impecablemente limpio. La comunicación con el anfitrión fue fluida y la bienvenida resultó muy cordial desde el primer momento. Además, se ofrecían detalles agradables como café, té y acceso a Netflix que hicieron la estancia más cómoda. La presión del agua en la ducha funcionaba bien, aunque el cabezal necesitaba un pequeño ajuste para mantenerse fijo.









