ORANGEHOMES one bedroom Modern apartment in the city center está situado en el centro de Budapest, cerca del Museo Nacional Húngaro y de la Sinagoga de la calle Dohany.
El alojamiento tiene conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y un balcón con vistas al jardín. Hay aparcamiento privado disponible por un suplemento.
El apartamento incluye una habitación, sala con sofá cama y televisor de pantalla plana, así como cocina equipada con lavavajillas, horno, microondas, tostadora, hervidor eléctrico y cafetera. El baño dispone de bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La entrada es privada.
En el establecimiento hay jardín y terraza. También cuenta con ascensor y recepción abierta las 24 horas con servicio de salida rápida.
En las cercanías están la plaza Blaha Lujza, la basílica de San Esteban y la Ciudadela. El aeropuerto internacional Ferenc Liszt se encuentra a 13 km, hay servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento.
Planea tu estancia ideal con nosotros, utilizando la amplia gama de opciones de alojamiento disponibles en sleephotelsbudapest.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre ORANGEHOMES one bedroom Modern apartment in the city center
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Los apartamentos espaciosos ofrecían una buena relación calidad-precio y estaban bien equipados para estancias cortas. La ubicación cerca de las ferias comerciales de Budapest, la estación de metro Kalvin tér y el centro facilitaba el acceso al transporte público. En barrios tranquilos, los interiores resultaban acogedores, con balcones que daban a jardines interiores o terrazas con sombra natural. A poca distancia se encontraban restaurantes, cafeterías, bares, panaderías y el paseo del Danubio. La limpieza y comodidad se mantenían siempre en un nivel alto durante toda la estancia.



