El Apartamento Pastelle con aparcamiento privado está en Budapest, a 3,7 km de la Sinagoga de la calle Dohany y a 3,9 km de la plaza Blaha Lujza. El alojamiento tiene aire acondicionado y Wi-Fi gratuito. Hay aparcamiento privado en el lugar.
El apartamento consta de dos dormitorios, un baño y un balcón con vistas a las montañas. Incluye televisor con pantalla plana y canales por satélite, comedor y cocina equipada. Se proporciona ropa de cama y toallas. Tiene entrada privada, es libre de alérgenos y para no fumadores.
En el establecimiento hay terraza exterior, cafetería y minimercado. Para familias hay sala de juegos infantiles, también se dispone de juegos de mesa y puzles en una habitación. En los alrededores se puede practicar equitación o tenis, pelotas para tenis están disponibles en el sitio.
El baño tiene ducha, secador de pelo y jabón, la habitación cuenta con calefacción, enchufe junto a la cama y tendedero para ropa. El edificio dispone de ascensor hasta las habitaciones.
Los servicios incluyen traslado al aeropuerto (con cargo), consigna cerrada con llave para equipaje, organización de cenas temáticas y excursiones guiadas a pie por los alrededores. A petición se facilitan mascarillas, hay detectores de humo e monóxido.
La estación del metro Keleti Pályaudvar está a 3,9 km del apartamento, la estación ferroviaria Keleti queda a 4,3 km. El aeropuerto internacional Ferenc Liszt está situado a 12 km del alojamiento.
Alojarse con nosotros es sinónimo de comodidad y lujo. Encuentra tu habitación ideal en sleephotelsbudapest.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Pastelle Apartment with own parking place
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estuvo limpio, acogedor y tenía todo lo necesario para la estancia, incluyendo un baño con lavabo separado de la ducha y aire acondicionado. La ubicación fue buena, con una parada de tranvía justo frente al edificio y a unos 25 minutos caminando del centro. La calle no fue ruidosa ni concurrida. La anfitriona Gina fue muy amable, respondió rápido a las preguntas, dio instrucciones claras para entrar al lugar y mostró tiendas cercanas y paradas de autobús. El estacionamiento estuvo gratis en un patio seguro.



