Pink Rose Boutiques está situado en Budapest, a 1,5 km del centro de la ciudad. Tiene conexión Wi-Fi gratuita y alojamiento con cocina equipada con microondas, nevera y placa de cocina.
Cerca se encuentran el Museo del Terror (1 km), el Museo Nacional Húngaro (1,5 km) y la Ópera Estatal (1,2 km). La estación de tren Keleti está a 1,4 km y la Basílica de San Esteban a 1,6 km.
Las habitaciones tienen escritorio y armario o vestidor. Las ventanas dan al patio interior. Hay baño privado con secador de pelo y set gratuito de artículos de aseo que incluye champú. Las camas están preparadas con ropa limpia, hay almohadas no plumón y cuna para niños.
En las habitaciones hay sofá y enchufe junto a la cama. El edificio tiene ascensor para los pisos superiores y sistema de calefacción. Está prohibido fumar en todo el establecimiento.
Los huéspedes tienen acceso a una cocina en la habitación con hervidor eléctrico y taquillas cerradas para objetos personales. El establecimiento dispone también de alarma de monóxido de carbono para seguridad.
Hospédate con nosotros y disfruta de un sistema de reservaciones de alta calidad en sleephotelsbudapest.com, comprometidos con tu completa satisfacción.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Pink Rose Boutiques
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Pink Rose Boutiques? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.








