Porta Pink está en Budapest, a 8,8 km del Museo Nacional de Hungría. El alojamiento tiene terraza, jardín y Wi-Fi gratuito. Los huéspedes pueden usar el patio y el apartamento con aire acondicionado situado en la planta baja.
El apartamento incluye un dormitorio, sala de estar y cocina equipada con nevera y cafetera. El baño tiene bañera o ducha, secador de pelo y artículos básicos como champú y jabón. Hay toallas, ropa de cama y almohada no acolchada.
En la propiedad hay un espacio para comer al aire libre con tumbonas y sillas. Hay habitaciones familiares y un parque infantil con equipo para juegos exteriores. En las zonas comunes hay juegos de mesa, rompecabezas y materiales multimedia para niños.
El alojamiento es completamente libre de humo, se ha habilitado una zona especial para fumadores. El estacionamiento en la calle es gratuito para los huéspedes. También hay hervidor eléctrico, perchero y cuna portátil.
Porta Pink está a 9,1 km de la Ciudadela, a 9,2 km del monte Gellért y a 10 km del Museo de Historia de Budapest. El aeropuerto internacional Ferenc Liszt queda a 18 km.
Planifica tu estancia con sleephotelsbudapest.com y descubre las mejores ofertas de alojamiento.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Porta Pink
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Porta Pink? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









