Prime Downtown Budapest Luxury Condo, Private Spa, Home Cinema, Patio está situado en el centro de Budapest, en el distrito 05. Belváros - Lipótváros. El alojamiento incluye un apartamento con terraza soleada, aire acondicionado y WiFi gratuito. Hay jardín, sauna y bañera de hidromasaje.
El apartamento tiene dos dormitorios y dos baños con bañera y bañera de hidromasaje. La cocina está equipada con lavavajillas, horno y microondas. La zona de estar incluye televisor de pantalla plana con canales satelitales y reproductores Blu-ray y DVD. El apartamento es insonorizado y para no fumadores.
La habitación dispone de caja fuerte y escritorio. También hay secador de pelo y cepillo dental. Se ofrecen servicios de peluquería en el lugar y servicio a la habitación mediante aplicación móvil.
En las instalaciones hay bar en el comedor, cafetería y minimercado. Hay seguridad las 24 horas con cambio de divisas y cajero automático.
El alojamiento cuenta además con terraza soleada o mesa al aire libre junto al apartamento. Las habitaciones familiares tienen moqueta e incluyen elementos absorbentes del sonido, los baños están equipados con barras para mayor seguridad.
Cerca se encuentran puntos importantes como el Museo Nacional Húngaro, la Sinagoga Dohany Street o la colina Gellért. El aeropuerto internacional Ferenc Liszt está a 13 km del alojamiento.
Aquí, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte una experiencia incomparable. ¡Reserva ahora para descubrirlo!
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Prime Downtown Budapest Luxury Condo, Private Spa, Home Cinema, Patio
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento era amplio, con techos altos y un balcón grande que recibía el sol de la mañana. Tenía dos baños y una bañera grande. La ubicación fue muy buena, cerca del centro, transporte público, bares Ruin, el mercado central, el río y muchos restaurantes y bares. La cocina contaba con nevera y lavavajillas. La sauna y el spa funcionaron bien después de pedir instrucciones. El anfitrión fue amable y resolvió rápido los pequeños problemas que surgieron.



