Quiet rooms in the bustling city center está situado en el centro de Budapest, cerca de la Sinagoga de la calle Dohany, la Plaza Blaha Lujza y la Ópera Estatal Húngara. El Museo Nacional de Hungría se encuentra a menos de 1 km.
El alojamiento tiene un cajero automático y aparcamiento privado con suplemento.
El apartamento incluye tres dormitorios, cocina equipada con microondas y nevera, baño con ducha y secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Hay habitaciones familiares, calefacción y aire acondicionado. También hay cuna para niños y servicios básicos de peluquería.
En el apartamento hay un restaurante que sirve comida italiana para almuerzo, cena y cócteles. Los huéspedes pueden usar una cafetera en la habitación así como una cafetería común y un pub en las instalaciones.
Se organizan actuaciones de comedia stand-up, también hay juegos de mesa y rompecabezas disponibles. El registro es sin contacto mediante self-check-in y check-out.
Hay Wi-Fi gratuito en todas las áreas del alojamiento, el aparcamiento está en un garaje subterráneo. El baño tiene jabón, la seguridad incluye detector de monóxido de carbono.
En los alrededores hay rutas para bicicletas, el alquiler está disponible en las instalaciones.
Lugares populares cercanos son la Basílica de San Esteban, Casa del Terror y Puente Széchenyi Chain Bridge. El aeropuerto internacional Budapest-Ferenc Liszt está a 14 km.
Haz tu reserva sin complicaciones a través de nuestro sitio sleephotelsbudapest.com y comienza a soñar con tu próximo viaje.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Quiet rooms in the bustling city center
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Quiet rooms in the bustling city center? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









