Royal Park Boutique Hotel está situado a 10 minutos a pie del bulevar Andrássy út y frente a la estación de tren Keleti y la estación de metro. El centro de la ciudad con la Basílica de San Esteban y el Parlamento junto al Danubio está a 5 minutos en metro.
El hotel tiene habitaciones insonorizadas y climatizadas con equipamiento moderno, incluyendo televisión de pantalla plana con canales satelitales y por cable, caja fuerte para portátil y minibar. Las habitaciones cuentan con baño con bañera o ducha y secador de pelo. Los suelos son alfombrados y la calefacción funciona todo el año.
Los huéspedes disponen de Wi-Fi gratuito en todas las áreas del establecimiento, terraza y asientos al aire libre. Hay recepción abierta las 24 horas con servicio de conserjería, cajero automático y videovigilancia.
El hotel ofrece desayuno buffet abundante y una cafetería en el vestíbulo. Cuenta con aparcamiento privado subterráneo y servicio de traslado al aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Budapest a unos 40 minutos en coche). La entrada a las habitaciones se realiza mediante tarjetas magnéticas.
Realice su reserva en línea y obtenga toda la información necesaria, descubra nuestra extensa galería de imágenes, ubíquenos fácilmente a través de mapas detallados y consulte las valoraciones de otros clientes para una mejor decisión en su alojamiento.
Habitaciones: 65Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Royal Park Boutique Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cerca de las estaciones principales de tren y metro. Las habitaciones son limpias y amplias, con aire acondicionado. El desayuno tiene muchas opciones a buen precio. El baño tiene una pared de vidrio y está genial. Hay agua de manantial en el patio. Mansur, el dueño, da buenos consejos para viajeros.

