Serpentine Apartments at Buda Castle está situado en el centro de Budapest, a 300 metros de la Iglesia de Matías y a menos de 1 km del Castillo Real. El edificio se encuentra cerca de la Basílica de San Esteban, el Puente de las Cadenas y el Museo de Historia de Budapest.
El apartamento tiene dos dormitorios, un televisor con pantalla plana y una cocina equipada con lavavajillas, horno, lavadora, microondas y tostadora. El baño incluye bañera y secador de pelo. Las habitaciones son insonorizadas y tienen suelo de madera o parquet.
El alojamiento dispone de aire acondicionado, calefacción central, nevera y cafetera. Hay caja fuerte en la habitación y en recepción. También cuenta con armario y cuna disponible bajo petición. La cocina tiene utensilios para cocinar y hervidor eléctrico.
Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento privado con punto para cargar vehículos eléctricos.
La recepción acepta pagos sin efectivo y permite realizar el registro sin contacto. Está prohibido fumar en el apartamento.
El aeropuerto internacional Ferenc Liszt está a 17 km del establecimiento.
Encuentra tarifas inmejorables para tu estancia al hacer tu reserva con sleephotelsbudapest.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Serpentine Apartments at Buda Castle
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos encantó la ubicación del apartamento y lo cómodo que era todo, especialmente las camas y la cocina con su lavadora y lavavajillas. Adam nos recibió, encontrar aparcamiento en la calle fue fácil y gratis los fines de semana, y el supermercado estaba a solo un corto paseo cuesta arriba pasando la catedral.









