Szondi Residence está situado en el centro de Budapest, cerca de la Casa del Terror y la Plaza de los Héroes. El alojamiento tiene Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y equipamiento doméstico como microondas y cafetera. Dispone de ascensor y zona para picnic.
El apartamento cuenta con tres dormitorios, televisor con pantalla plana y servicios de streaming, cocina equipada con lavavajillas y horno, así como lavandería. El baño incluye bañera o ducha. Hay toallas, ropa de cama y entrada privada.
Se ofrece desayuno continental en el lugar o servicio a la habitación. En las instalaciones hay un minimercado. Se proporciona servicio de traslado al aeropuerto y alquiler de bicicletas con organización de excursiones.
El apartamento dispone de espacio para oración o reflexión silenciosa e incluye calefacción, almohadas no plumón, sofá cama y cama plegable. Hay habitaciones familiares.
El alojamiento tiene servicios de masaje facial al vapor, masaje manual y posibilidad reservar masaje lumbar en centro wellness. En el área recreativa hay karaoke.
Hay televisor con pantalla plana con streaming, la cocina incluye placa eléctrica y microondas, el baño cuenta con secador de pelo y champú.
Los alimentos se empaquetan en envases sellados para seguridad alimentaria. Se ofrecen facturas al pagar e incluso planchado.
Desde las ventanas se ve la ciudad o el patio interior del edificio.
La estación Keleti Pályaudvar está a 2,2 km, la Basílica San Esteban a 2,3 km, el aeropuerto internacional Ferenc Liszt queda a 15 km del Szondi Residence.
En sleephotelsbudapest.com te ofrecemos un proceso de reserva intuitivo y rápido, para que tu próxima escapada esté siempre al alcance de tu mano.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Szondi Residence
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento resultó amplio, limpio y perfectamente equipado para familias. La ubicación cerca del transporte público y de un gran parque facilitaba el acceso al centro de la ciudad y a zonas de ocio. La comunicación con los anfitriones fue rápida y atenta, ofreciendo ayuda para el check-in tardío y detalles extra como ventiladores en días calurosos. El desayuno incluía productos frescos y en cantidad suficiente, entregados directamente por el alojamiento. Además, el edificio contaba con ascensor, lo que añadía comodidad durante la estancia.









