Ubicado en el corazón de Budapest, el recién renovado Apartamento Újbuda Rest ofrece una escapada cómoda a solo 3 km del Museo Nacional Húngaro y a 1.9 km de la impresionante Colina Gellért. Este acogedor lugar cuenta con modernas comodidades, incluyendo ascensor, servicio de conserjería y WiFi gratuito en toda la propiedad, lo que facilita permanecer conectado y relajado. Además, es un ambiente libre de humo, perfecto para quienes valoran la limpieza. A poca distancia, podrás explorar el fascinante Museo de Historia de Budapest, que se encuentra a 3.8 km.
Dentro del apartamento, encontrarás todo lo esencial para una agradable estancia: un acogedor dormitorio, un baño limpio, ropa de cama, toallas y hasta un televisor de pantalla plana para tu entretenimiento. La kitchenette totalmente equipada te permite preparar tus comidas favoritas, mientras que el balcón ofrece encantadoras vistas al jardín, creando un lugar perfecto para relajarte. Y para tu tranquilidad, el alojamiento cuenta con una entrada privada, asegurando tu privacidad.
Si estás interesado en explorar, hay tours turísticos disponibles cerca. También estarás cerca de la Sinagoga de la Calle Dohány (4 km) y de la Plaza Blaha Lujza (4.2 km). Cuando sea hora de volar de regreso a casa, el Aeropuerto Internacional Ferenc Liszt de Budapest está a solo 14 km, y hay un servicio de traslado al aeropuerto de pago disponible para una experiencia sin complicaciones.
Habitaciones: 1¿Qué hay cerca de Újbuda Rest Apartment With Air Condition and Balcony?: ALLEE BUDA Apartment (97 m), Magnólia Apartmanok (135 m), Buda's Crib apartment (139 m), Modern Elegance Spacious and Cozy (139 m), Lavender Apartment (157 m),
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Újbuda Rest Apartment With Air Condition and Balcony
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba muy limpio y acogedor, con camas cómodas y detalles prácticos como plancha, tabla de planchar y lavadora. Se encontraba a solo tres minutos caminando del metro y justo frente a un centro comercial, lo que facilitaba el acceso al transporte público para llegar al centro en menos de diez minutos. El anfitrión mostró mucha amabilidad y respondió rápido durante toda la estancia. La climatización fue un gran alivio en los días calurosos. El proceso de auto check-in resultó sencillo gracias a las indicaciones claras proporcionadas por el anfitrión.
Hoteles en Hungría — Aquaworld Resort Budapest K+K Hotel Opera 35 Vendégház Pécs
Más lugares recomendados — Hoteles en Rabdisht Hoteles en Remedios de Escalada Hoteles en Oqaatsut