Vaci Apartments está situado en el centro de Budapest, a 600 metros del Museo Nacional Húngaro. Tiene habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuito y entrada privada. Hay habitaciones familiares.
Cada apartamento incluye cocina equipada con microondas, nevera, placa de cocina, tostadora, cafetera y hervidor eléctrico. Los apartamentos tienen zona de comedor y salón con sofá cama. El suelo es de parquet.
El baño tiene ducha tipo walk-in y secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama, hay almohadas de plumas disponibles. Las habitaciones cuentan con calefacción e internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.
Se puede acceder a las habitaciones por ascensor, el establecimiento permite self-check-in y check-out sin contacto mediante tarjeta magnética. Existe la opción de no realizar limpieza durante la estancia. Las habitaciones son para no fumadores.
Las ventanas dan al patio interior del edificio. En las instalaciones hay extintores contra incendios.
Lugares cercanos incluyen la Sinagoga en la calle Dohany, la Colina Gellért y la Plaza Blaha Lujza. El aeropuerto internacional Ferenc Liszt está a 13 km del alojamiento.
Encuentra precios sin competencia en sleephotelsbudapest.com y vive la experiencia de unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Vaci Apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cerca de la calle Vaci, con muchas opciones para comer cerca. El apartamento estaba impecable y cálido. El acceso con código permitió hacer check-in tarde. Mucho espacio para la ropa, lo que hizo la estadía cómoda. Se podía dejar el equipaje después del check-out.











