El estudio Very central, comfy studio está situado en el distrito Erzsébetváros de Budapest, cerca de la Sinagoga de la calle Dohány. El Museo Nacional Húngaro se encuentra a 1,6 km, la Ópera Estatal a 1,2 km y la Basílica de San Esteban a 1,6 km. El centro de la ciudad está a 1,5 km y la plaza Blaha Lujza a 400 metros.
El estudio tiene una cocina con nevera, placa eléctrica, microondas y lavavajillas. También incluye hervidor eléctrico y utensilios básicos de cocina. Hay toallas y ropa de cama disponibles.
El baño privado dispone de secador de pelo. El alojamiento cuenta con calefacción e internet Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones. La entrada al estudio es privada.
Cerca están la estación de metro Keleti Pályaudvar y la estación Keleti. El aeropuerto internacional Ferenc Liszt está a 13 km del alojamiento.
No se permite fumar en el establecimiento.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelsbudapest.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Very central, comfy studio
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Hicimos la reserva para nuestra hija y su novio a través de Attila, que acertó en todo—siempre rápido respondiendo y organizó un traslado al aeropuerto sin problemas con todos los detalles enviados directamente a nosotros, lo que nos tranquilizó porque llegaron tarde y era su primer viaje. A los chicos les encantó el apartamento y su ubicación increíble, y la cama estaba súper cómoda. Solo esperamos que no hayan dejado un desorden enorme detrás.



