Brand New Apartment Budapest está situado en Budapest, a 600 metros de la Ópera Estatal y a 900 metros del edificio del Parlamento Húngaro. El establecimiento se encuentra a aproximadamente 1,4 km de la Sinagoga de la calle Dohany y ofrece apartamentos con aire acondicionado y tres dormitorios independientes.
El apartamento tiene cocina con lavavajillas, microondas y comedor. Dispone de baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. La habitación incluye televisor, radio e internet inalámbrico Wi-Fi.
El establecimiento cuenta con aparcamiento en el lugar con garaje, servicio de alquiler de bicicletas y estación para cargar vehículos eléctricos. En el edificio hay una tienda de comestibles y se ofrece servicio de traslado al aeropuerto.
Está prohibido fumar en el apartamento. Hay habitaciones familiares y almohadas hipoalergénicas disponibles. Los huéspedes tienen acceso privado al apartamento mediante ascensor para pasajeros.
Reserva tu estancia con nosotros fácilmente gracias a nuestra plataforma clara y sin complicaciones en sleephotelsbudapest.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Brand New Apartment Budapest
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue perfecta, cerca de la estación de tren principal y de todo el transporte que necesitábamos. Tamas fue un anfitrión fantástico, súper amable y muy fácil de hablar, además organizó un traslado al aeropuerto genial con Adiran. El apartamento tenía mucho espacio con cuatro camas dobles, y aunque la cocina era pequeña, no nos importó porque había un montón de restaurantes cerca.









