Bo33 Hotel Family & Suites en Budapest tiene WiFi gratuito y aire acondicionado. Hay habitaciones familiares, algunas para no fumadores. Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana con canales por cable, minibar, nevera y cocina con mesa y placa de cocción. El baño tiene bañera o ducha, secador de pelo, albornoz y artículos de aseo gratuitos, el inodoro es elevado y cuenta con barras de apoyo.
El hotel dispone de un centro de relajación en la azotea con sauna, baño turco y jacuzzi con vistas. También hay un gimnasio pequeño y servicios de masajes clásicos, así como masajes en pies o cuello. La recepción está abierta las 24 horas, hay consigna para equipaje y servicio de conserjería.
El edificio tiene ascensor que llega a los pisos superiores e instalaciones para personas con discapacidad. Hay aparcamiento privado cubierto por un suplemento. El hotel cuenta con extintores contra incendios.
Se sirve desayuno buffet todos los días, se preparan dietas especiales bajo petición. En las habitaciones hay una botella de agua mineral y un recipiente con dulces (chocolates o galletas). Se pueden pedir vinos o champán.
El hotel está a 800 metros de la estación Keleti, la avenida Andrássy y la Ópera Estatal están a unos 10 minutos a pie. El aeropuerto Ferenc Liszt queda a 16 km, se ofrece traslado al aeropuerto.
Encuentra el mejor precio para tu estadía con las ofertas de sleephotelsbudapest.com y goza de unas vacaciones extraordinarias.
Habitaciones: 60Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Bo33 Hotel Family & Suites
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento resultó amplio, muy limpio y tranquilo por las noches, sin ruidos de tráfico. La limpieza diaria se realizó con esmero y la habitación contaba con un pequeño frigorífico y ventanas que se podían abrir. El personal fue amable, acogedor y siempre dispuesto a ayudar durante toda la estancia. El desayuno estuvo bien organizado, sabroso y servido en un ambiente tranquilo tipo boutique cerca de puntos emblemáticos de la ciudad. Una terraza con vistas a zonas verdes ofreció un espacio agradable al aire libre para secar la ropa.






