Hotel Verdi Budapest Aquincum está situado junto al río Danubio, en el lado de Buda, con vistas a la Isla Margarita. Se encuentra cerca de calles medievales, bares de vino, restaurantes y un parque propio.
Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen acceso gratuito a internet por cable e inalámbrico. Cada habitación dispone de armario o vestidor, caja fuerte para portátil y televisor con pantalla plana. Los baños cuentan con secador de pelo, zapatillas, albornoces y artículos básicos como jabón y gorro para ducha.
El hotel tiene un restaurante que sirve cocina húngara e internacional y un bar. La recepción funciona las 24 horas y ofrece servicios de conserjería.
El centro Aronia Wellness & Spa incluye piscinas cubiertas termales, jacuzzi y saunas. También hay masajes disponibles así como una piscina cubierta climatizada durante todo el año junto con un gimnasio.
El establecimiento cuenta con facilidades para personas con discapacidad, ascensores, calefacción y limpieza diaria de habitaciones. Hay plazas de aparcamiento más anchas disponibles.
Facilita el proceso de reserva con la ayuda de sleephotelsbudapest.com, donde los viajes se hacen realidad.
Habitaciones: 302Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Verdi Budapest Aquincum
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Verdi Budapest Aquincum? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.