Kempinski Hotel Corvinus Budapest está a 700 metros del Puente de las Cadenas y de la Basílica de San Esteban. El hotel tiene habitaciones con aire acondicionado, varias restaurantes y una piscina cubierta.
El hotel cuenta con 307 habitaciones y 43 suites decoradas en estilo moderno, equipadas con caja fuerte, baño con secador de pelo y set gratuito de artículos de aseo. Las habitaciones tienen televisor pantalla plana y Wi-Fi gratis. Algunas ofrecen vistas a la ciudad o al patio interior.
En el establecimiento hay una zona gastronómica llamada Gastronomic Quarter Downtown Budapest que incluye el bistró húngaro-vienés ÉS Bisztró con terraza en Fashion Street, la tienda delicatessen ÉS Deli y el restaurante japonés Nobu. El bar Blue Fox The Bar está reconocido entre los TOP 500 bares del mundo, ofrece cócteles creativos y música en vivo viernes y sábados.
Los huéspedes pueden usar un centro fitness, recibir masajes profesionales para cuello y acceder a un área de spa llamada Kempinski The Spa que ofrece tratamientos hungarymud® productos VOYA. En el hotel hay una galería Promenade Gallery dedicada al arte contemporáneo húngaro.
La recepción atiende en alemán, inglés, francés y húngaro durante las 24 horas, dispone también servicio de concierge, ascensores e ingreso para no fumadores.
El hotel tiene facilidades como inodoros elevados con barras para personas con movilidad reducida o habitaciones insonorizadas. Hay opción para habitaciones comunicadas y cunas infantiles bajo petición. Se aceptan mascotas, se proporcionan cuencos para agua y comida.
Está prohibido fumar en todas las áreas comunes, hay detectores de humo sistema llave electrónica para acceso a las habitaciones.
Cerca están la sinagoga calle Dohany, la Ópera Húngara La Basílica San Esteban, el aeropuerto Budapest Ferenc Liszt queda a unos 14 km.
Asegura tu alojamiento con las ofertas exclusivas de sleephotelsbudapest.com y vive unas vacaciones inigualables.
Habitaciones: 344Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Kempinski Hotel Corvinus Budapest
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Las habitaciones eran amplias, cómodas y muy limpias. La ubicación resultó ser céntrica y tranquila, sin ruidos de la calle que molestaran. El desayuno contaba con una estación para preparar tortillas al momento, además de otras opciones bastante aceptables. El personal se mostró profesional, educado, eficiente y siempre bien presentado. Un punto destacado fue el agradable spa del hotel y el restaurante Nobu que estaba dentro del mismo edificio.



