Hotel Continental Budapest es un establecimiento de cuatro estrellas superior, inaugurado en 2010 en el antiguo balneario Hungaria, registrado como edificio de estilo modernista.
Las habitaciones están decoradas en estilo Art Deco y tienen aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y ventanas insonorizadas. Cada una incluye televisor LCD con canales satelitales e información sobre atracciones de Budapest, caja fuerte para portátil y minibar. Los baños cuentan con secador de pelo, productos de higiene gratuitos, albornoces y zapatillas, además de ducha o bañera. También disponen de set para preparar café y té y teléfono.
El hotel tiene una zona wellness que incluye sauna seca e infrarroja, piscina cubierta y jacuzzi exterior. Hay un gimnasio con equipos modernos cardiovasculares e isotónicos. Se ofrece servicio de masajes previa reserva.
El restaurante Araz sirve platos húngaro-franceses elaborados con tecnologías del siglo XXI. Hay un bar de cócteles y se puede comer en la terraza situada en el patio interior del hotel. El desayuno buffet es variado y se sirve diariamente.
En el vestíbulo está la cafetería Gallery Café que ofrece especialidades tradicionales como Kapucíner con nata montada y trozos de chocolate. La zona junto a recepción da al patio interior donde hay música live al piano.
El hotel dispone de aparcamiento privado, recepción 24 horas con servicios de conserjería y traslado al aeropuerto. Cuenta también con centro empresarial, consigna para equipaje y pago sin efectivo. Está prohibido fumar en todas las instalaciones.
Hay habitación familiar disponible bajo petición previa en recepción, incluye cuna infantil, las habitaciones tienen armario o perchero, la zona estar cuenta entre otros muebles con sofá cama desplegable.
El hotel está situado a unos 250 metros del metro Blaha Lujza tér (línea M2) y a 450 metros gran Sinagoga
sleephotelsbudapest.com es tu llave para una estancia inolvidable con nosotros, donde el lujo se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 54Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Continental Hotel Budapest
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación céntrica buena, cerca de todo. Caminó por todos lados fácilmente. Piscina en la azotea y adentro estuvo bien. Desayuno sabroso, a veces ocupado. Limpieza era de alto estándar. Personal útil y amigable.



