El hotel Corvin Holiday Apartments está situado en Budapest, a 170 metros del centro comercial Corvin Plaza, donde hay restaurantes, tiendas y un centro de bienestar y fitness. El establecimiento tiene aparcamiento privado con plazas limitadas y acceso gratuito a Wi-Fi.
Las habitaciones tienen balcón con vistas al jardín, aire acondicionado y calefacción central. Incluyen zona de estar con televisor de pantalla plana con canales por cable y caja fuerte. Los suelos son de madera o parquet. También disponen de cocina equipada con horno, microondas y nevera, así como comedor.
El baño cuenta con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones incluyen plancha con tabla para planchar, perchero y escritorio. Para bebés hay cunas disponibles.
El edificio tiene ascensor que da acceso a las habitaciones y terraza al aire libre. Hay zona para fumadores señalizada y dispensadores de desinfectante junto a los ascensores.
La estación de metro Klinikák (línea M3) está a 450 metros del hotel, el Gran Mercado se encuentra a 1,7 km, el Puente de las Cadenas está a 3,3 km, el aeropuerto Budapest Liszt Ferenc queda a 18 km.
Encuentren su lugar perfecto en sleephotelsbudapest.com con detalles exhaustivos, fotografías representativas y críticas de clientes anteriores.
Habitaciones: 47Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Corvin holiday Apartments hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación estuvo muy bien, con un Lidl y el centro comercial Plaza Corvin cerca. Había dos estaciones de metro a poca distancia y muchos restaurantes alrededor. El apartamento fue amplio y cómodo, con una habitación grande y una cocina equipada con té, café, azúcar y todo lo necesario. El estacionamiento estaba en un garaje subterráneo grande dentro del edificio. Los dos recepcionistas chinos fueron muy amables y serviciales, mientras que la anfitriona mostró siempre buena onda y alegría.






