Frank & Fang Apartments MK7 está en el centro de Budapest, a 1,6 km de la Basílica de los pescadores. El alojamiento tiene habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y entrada privada.
Las habitaciones familiares tienen vistas al patio interior. Los suelos son de baldosas o mármol. La cocina incluye microondas, nevera, placa eléctrica, utensilios básicos, cafetera y hervidor eléctrico. En el salón hay un televisor plano con servicios de streaming.
Cada habitación tiene baño privado con ducha y secador de pelo. No se permite fumar en el establecimiento. Hay ascensor para acceder a las plantas superiores y registro sin contacto.
Cerca están la Plaza de la Santísima Trinidad, la Iglesia de Matías y el Edificio del Parlamento Húngaro. El aeropuerto internacional Ferenc Liszt está a 17 km.
Consigan su lugar de descanso soñado con sleephotelsbudapest.com, que ofrece descripciones claras, galerías de imágenes y reseñas de huéspedes que ya se alojaron.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Frank & Fang Apartments MK7
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Este lugar fue súper fácil de encontrar y estaba cerca tanto de paradas de bus como de tranvía, con un montón de sitios en Budapest a los que podíamos ir caminando. Nos sentimos seguros gracias a la buena seguridad, y aunque las calles eran un poco ruidosas por los tranvías y coches, no nos molestó por la noche. El departamento era perfecto para dos personas, estaba limpio, acogedor y tenía una cocina pequeña que hizo que el desayuno fuera muy fácil, además de que había restaurantes y supermercados a la vuelta de la esquina.









