Gozsdu White Raven Residence 305 está situado en el centro de Budapest, a 300 metros de la Sinagoga de la calle Dohany y a 500 metros de la Ópera Estatal. El alojamiento tiene dos balcones y Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito en un garaje.
El apartamento tiene aire acondicionado con control individual, cocina equipada con lavavajillas, horno, microondas y hervidor eléctrico. El baño incluye bañera o ducha y productos de higiene como jabón, champú y acondicionador. La habitación cuenta con televisor de pantalla plana y ventilador. Las ventanas dan al jardín o al patio interior.
El alojamiento dispone de habitaciones familiares y cuna para bebés bajo petición. Tiene ascensor para acceder a los pisos superiores y habitaciones con aislamiento acústico mejorado. Está prohibido fumar.
En las cercanías hay varios bares y restaurantes en el paso Gozsdu Courtyard (100 m) así como pubs ruina característicos del área, entre ellos Szimpla Kert a 350 metros. La Basílica de San Esteban está a 600 metros, el Museo Nacional se encuentra a unos 800 metros.
Se ofrece servicio de traslado desde el aeropuerto Budapest Liszt Ferenc que está aproximadamente a 17 km bajo petición. Se puede alquilar una plaza privada cerrada para coche con una superficie aproximada de 20 m².
Confirma tu lugar aprovechando las promociones de sleephotelsbudapest.com para unas vacaciones excepcionales.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Gozsdu White Raven Residence 305
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento brillante, espacioso en el centro. Dos balcones, habitaciones grandes, sábanas limpias. Estacionamiento disponible en el mismo edificio. Cerca de las principales atracciones. Cama cómoda. Buena ubicación para pasear por ahí...



