El Hotel Metro está situado en Budapest, a 1 km del Parlamento, en una calle lateral tranquila entre la estación de tren Nyugati y el centro comercial Westend City Center. El establecimiento tiene conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, televisor con pantalla plana y canales por cable, así como hervidor eléctrico. Cada una cuenta con baño privado equipado con secador de pelo. También hay armario o vestidor, caja fuerte y perchero. Se proporciona ropa de cama.
En el hotel hay baño compartido, servicio de lavandería para equipaje y posibilidad de usar nevera en la habitación. Para seguridad se dispone de detector de monóxido de carbono y alarma contra incendios.
El hotel tiene ascensor junto al vestíbulo y ofrece habitaciones para no fumadores además de una zona para fumadores dentro del establecimiento. Los huéspedes pueden utilizar mesa de ping-pong y pista de squash (con cargo adicional). Se organizan paseos a pie y proyecciones cinematográficas en las zonas comunes.
La estación M3 del metro está a pocos metros del hotel. Hay aparcamiento público o cerrado cerca con coste adicional. Bajo petición se puede disponer del servicio de traslado al aeropuerto.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelsbudapest.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 18Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Metro
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hotel Metro? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.
