Prestige Hotel Budapest es un establecimiento de cuatro estrellas situado en un edificio histórico restaurado en el centro de la ciudad, a 200 metros del río Danubio y a 300 metros del Puente de las Cadenas. Los huéspedes tienen acceso a WiFi gratuito.
Las habitaciones incluyen muebles de la marca Cavalli, aire acondicionado, minibar, televisor con pantalla plana y canales por cable, así como caja fuerte para portátil. Cada habitación tiene baño privado con bañera o ducha y productos de higiene gratuitos. Algunas habitaciones tienen vistas a la calle o al patio interior. El hotel está adaptado para personas no fumadoras.
El hotel cuenta con el restaurante Costes Downtown que sirve cocina gourmet internacional y desayuno continental ampliado. Hay una zona de spa con sauna, jacuzzi y salón de relajación.
El edificio dispone de ascensor que llega a los pisos donde están las habitaciones y calefacción en todas las áreas. Las habitaciones incluyen escritorio, teléfono y cafetera. Los servicios del hotel comprenden recepción 24 horas con conserjería, servicio de habitaciones, servicio de despertador y pago sin efectivo.
El hotel se encuentra a 600 metros de la Basílica de San Esteban y a 850 metros del Castillo Real en la colina Buda. La parada del tranvía línea nº 2 Széchenyi rakpart está a 190 metros, la estación de metro M3 Arany János utca queda a 700 metros. A petición se organiza traslado al aeropuerto.
Descubre nuestro encanto explorando las reseñas auténticas y las fotos de las habitaciones y servicios en sleephotelsbudapest.com.
Habitaciones: 78Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Prestige Hotel Budapest
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Prestige Hotel Budapest? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



