El Hotel Millennium está situado en la carretera principal que conecta el centro de Budapest con el aeropuerto. Se encuentra a 300 metros de una estación de metro y tiene Wi-Fi gratuito en el vestíbulo y en las habitaciones.
Las habitaciones son antihistamínicas e incluyen aire acondicionado, armario, caja fuerte y nevera. Los baños tienen bidé y bañera o ducha tipo roll-in. Las habitaciones cuentan con televisor con canales por cable y enchufe junto a la cama. El acceso al hotel se controla mediante un sistema de tarjetas.
Hay habitaciones familiares y para no fumadores.
El restaurante Cannella sirve desayunos buffet con productos frescos horneados y platos salados.
El hotel dispone de aparcamiento y servicio de conserjería.
Está a unos 10 minutos en coche del centro de la ciudad. El centro comercial Shopmark está ubicado en la misma calle que el hotel, a dos estaciones de metro.
Reservar una estancia con nosotros es ahora más fácil que nunca: en sleephotelsbudapest.com puedes planificar tu viaje de ensueño con unos pocos clics.
Habitaciones: 117Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Millennium
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cerca de la parada de tranvía, fácil para moverse. Recepción abierta 24/7, personal servicial. Habitación limpia, grandes espejos por todas partes. Baño ordenado. Camas cómodas. Ubicación cerca de la estación de autobuses buena para viajar. Desayuno estuvo bien, opciones variadas. Tranquilo en la noche, diseño simple por dentro y por fuera.


