Lónyay Chill Zone está situado en el centro de Budapest, cerca del Museo Nacional Húngaro y de la Sinagoga de la calle Dohány. El apartamento está en la planta baja y tiene Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y calefacción en el área del dormitorio. Es un alojamiento para no fumadores.
Cuenta con una habitación que incluye una cama con almohadas sin plumas, un armario y un baño privado con toallas y jabón. La habitación tiene televisión de pantalla plana, acceso a plataformas VOD y televisión por cable. También dispone de enchufe junto a la cama, sofá y mesa.
La cocina está equipada con microondas y cafetera. Hay una terraza amplia con vista al jardín. Los huéspedes tienen entrada privada.
El registro de entrada y salida es individual en recepción. Hay estacionamiento en el lugar, desinfectante para manos, botiquín de primeros auxilios, mascarillas desechables y protectores para enchufes.
Lónyay Chill Zone se encuentra a 1,6 km de la plaza Blaha Lujza, a unos 2 km de la Ópera Estatal húngara y del monte Gellért, a aproximadamente 2,7 km del Museo Histórico de Budapest y del Castillo Real, el aeropuerto Ferenc Liszt está a 13 km.
Descubre descuentos exclusivos en sleephotelsbudapest.com y haz realidad tus vacaciones ideales a un costo insuperable.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Lónyay Chill Zone
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba limpio y ventilado, con dos camas dobles cómodas y aire acondicionado. La ubicación fue perfecta y muy segura, cerca de un supermercado Tesco, una cafetería con comida casera húngara, además de estaciones de metro, autobús y tranvía a solo tres minutos caminando. El parking cubierto quedaba a ocho minutos y costaba 12 € al día. Las respuestas fueron rápidas y las instrucciones para el check-in automático resultaron fáciles de seguir.









