El apartamento Mimi’s está en el centro de Budapest, a 1,5 km de la Sinagoga de la calle Dohany y a 700 metros del edificio del Parlamento húngaro. Se encuentra cerca de la Basílica de San Esteban y de la Ópera Estatal Húngara.
El apartamento tiene Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y equipamiento doméstico como microondas y cafetera. Cuenta con una habitación, sala con televisor pantalla plana con canales satelitales, cocina equipada con lavavajillas y horno, baño con secador de pelo y un set gratuito de productos que incluye champú, acondicionador y gorro para ducha.
Dispone también de armario o vestidor, sofá y caja fuerte para objetos valiosos. El acceso al apartamento es independiente. En el área común hay chocolates o galletas junto a una botella de vino o champán.
El edificio tiene ascensor, calefacción y es para no fumadores. La entrada y salida se realizan sin contacto. Hay estacionamiento disponible en las instalaciones.
Está a 1,7 km del Museo Histórico de Budapest. Lugares cercanos incluyen el Castillo Real en la colina (Castillo Buda), el Bastión de los Pescadores (Fisherman's Bastion) y el Puente Széchenyi (Puente Chain). El aeropuerto internacional Ferenc Liszt está a 14 km.
Atrapa la oportunidad de vivir una experiencia única, confirma tu reserva en sleephotelsbudapest.com y emociónate por un viaje memorable.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mimi’s apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue increíble, a solo unos minutos caminando del edificio del parlamento y cerca de la calle Vaci y el transporte público. El apartamento estaba en el quinto piso de un edificio antiguo y tranquilo, con ascensor pero sin balcón, y había estacionamiento en la calle y público justo afuera, aunque el estacionamiento en la calle cuesta 600 ft por hora y hay que pagar cada 3 horas.









