Park Inn By Radisson Budapest, abierto en 2012, tiene habitaciones con aire acondicionado y un restaurante en la parte norte de Budapest. Hay Wi-Fi gratuito en el establecimiento.
Las habitaciones están decoradas con colores vivos e incluyen televisor de pantalla plana, caja fuerte y teléfono. El baño tiene ducha tipo walk-in, secador de pelo, toallas y albornoces. Algunas habitaciones tienen artículos de aseo gratuitos y vistas a una calle tranquila. Hay habitaciones insonorizadas y familiares con puertas comunicantes.
El alojamiento cuenta con jardín amueblado y cocina equipada con hervidor eléctrico y nevera. Los apartamentos disponen también de radio e internet por cable. Se ofrecen servicios como entrega de comidas a las habitaciones, lavandería y recepción.
El restaurante sirve platos húngaros e internacionales según tendencias culinarias actuales, el bar ofrece café y cócteles.
Park Inn By Radisson Budapest está a 500 metros del centro comercial Duna Plaza y la estación de metro Gyöngyösi utca (línea M3), desde donde se llega al centro en 15 minutos. El aeropuerto internacional Ferenc Liszt queda a 22 km, la isla Hajógyári, sede del festival Sziget, está a unos 5 km.
El establecimiento dispone de facilidades para personas con discapacidad, recepción abierta las 24 horas con servicio de despertador y sistema de alarma.
Planea tu escapada y encuentra tarifas exclusivas en sleephotelsbudapest.com para tu reserva.
Habitaciones: 207Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Park Inn By Radisson Budapest
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Park Inn By Radisson Budapest? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



